25 Junio 2022 03:49
Home Nacional Carabineros dispersó “narcovelorio” durante la madrugada en Conchalí: Llevaban desde el sábado...

Carabineros dispersó “narcovelorio” durante la madrugada en Conchalí: Llevaban desde el sábado con disparos y fuegos artificiales

"Un número de aproximadamente unas 30 personas", escapó ante la presencia policial, según detalló el mayor Felipe Schulz, jefe de Servicio Especial.

Personal de Carabineros debió intervenir en un velorio de alto riesgo que se realizó en la comuna de Conchalí, calle El Mercurio, debido a una gran cantidad de disparos al aire y fuegos artificiales realizados por sus participantes.

Según los primeros antecedentes, el fallecido corresponde a un joven de 25 años, de nombre Emmanuel Moraga Fica, que llevaba siendo velado desde el pasado sábado en el sector.

Producto de los ruidos de balazos, personal de Control de Orden Público de Carabineros debió acudir hasta el domicilio y utilizar el carro lanzaaguas para dispersar a los concurrentes.

“Un número de aproximadamente unas 30 personas”, escapó ante la presencia policial, según detalló el mayor Felipe Schulz, jefe de Servicio Especial.

“En la vía pública se logra la incautación de vainillas percutadas y cartuchos de fuegos de artificio percutados”, añadió.

En tanto, la madre del fallecido afirmó no tener mayores antecedentes de quienes eran los asistentes que efectuaron los tiros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído