05 Febrero 2023 09:53
Home Nacional Carabineros evitó que hombre de 27 años lesionara de gravedad a su...

Carabineros evitó que hombre de 27 años lesionara de gravedad a su mamá con una pala: abuela del detenido tenía heridas

El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando los funcionarios policiales recibieron una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) por parte de una mujer.

Carabineros informó la detención de un sujeto de 27 años que estaba amenazando a su madre con una pala en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando los funcionarios policiales recibieron una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) por parte de una mujer.

Según destacó la policía uniformada, el rápido accionar de Carabineros de la 33º Comisaría evitó que la víctima sufriera lesiones de gravedad.

La policía uniformada se desplazaron hasta un domicilio en calle Covarrubias, donde sorprendieron a un hombre amenazando física y verbalmente a su mamá en el antejardín, señalándole que le cortaría la cabeza con una pala.

Ante el hecho en flagrancia, uno de los efectivos desenfundó su armamento para amedrentar al atacante, mientras que otro realizó un escalamiento para poder reducirlo.

Tras esto, los uniformados le prestaron auxilio a la afectada, quien tiene 58 años y resultó con lesiones en su rostro. También ayudaron a la abuela del detenido, la cual tiene 95 años y presentaba heridas en una de sus piernas.

En tanto, el aprehendido fue formalizado por los delitos de lesiones leves y amenazas de muerte en el contexto de VIF.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído