30 Junio 2022 07:20
Home Nacional Carabineros realiza pesquisas para dar con autor de homicidio en el Persa...

Carabineros realiza pesquisas para dar con autor de homicidio en el Persa Biobío

Se informó que efectivos de Carabineros ya han empadronado a testigos y procedieron a revisar las cámaras de televigilancia con la finalidad de permitir la ubicación del responsable.

Carabineros realiza intensas diligencias este jueves para dar con el paradero del autor de un violento asesinato registrado la tarde del miércoles en el Persa Biobío, comuna de Santiago, Región Metropolitana, lugar donde un hombre de nacionalidad extranjera recibió cuatro disparos que le provocaron la muerte.

El hecho provocó una enorme conmoción en este tradicional y popular comercio capitalino, ya que se produjo al interior de un galpón (al que se ingresa por calle Placer) en un horario de alta concurrencia de público. Por orden del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística realiza pericias en el lugar.

Se informó que efectivos de la policía uniformada ya han empadronado a testigos y procedieron a revisar las cámaras de televigilancia con la finalidad de permitir la ubicación del responsable.

El mayor Cristián Díaz, jefe operativo de la 4º Comisaría de Santiago, señaló a Radio Biobío que no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo parece apuntar a un ajuste de cuentas, al menos a juzgar por la dinámica de los hechos, ya que el ciudadano extranjero fue “interceptado sin previo aviso por otro hombre, extranjero también, el cual a quemarropa le efectúa 4 disparos. Esta víctima cae al suelo, el autor se da a la fuga del lugar, y los locatarios lo trasladan hasta el hospital Barros Luco. Sin embargo, producto de estas mismas, ingresa fallecido al hospital”, declaró el uniformado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído