28 Enero 2023 09:56
Home Nacional Carabineros recuperó retroexcavadora robada en Conchalí: dos detenidos

Carabineros recuperó retroexcavadora robada en Conchalí: dos detenidos

La policía uniformada logró hallar la máquina en la comuna de Peñalolén, interceptándola y deteniendo a sus dos ocupantes en calle Los Presidentes con Las Perdices.

Carabineros logró recuperar la retroexcavadora que había sido sustraída la noche de este jueves desde la empresa Janssen, ubicada en la comuna de Conchalí.

Se trata de una máquina pesada, de marca Casse y color amarillo, cuyo propietario afirmó que está avaluada en 215 millones de pesos. Aunque el vehículo estaba monitoreado por cámaras de seguridad, los antisociales ingresaron por un sitio eriazo contiguo y lograron sustraerla rompiendo el portón de ingreso.

Sin embargo, la policía uniformada logró hallar la máquina en la comuna de Peñalolén, interceptándola y deteniendo a sus dos ocupantes en calle Los Presidentes con Las Perdices.

Además, la retroexcavadora estaba siendo escoltada por una camioneta marca Maxus, la cual fue abandonada después de que sus pasajeros se dieran a la fuga. El vehículo no mantiene encargo por robo.

El capitán Matías Riquelme narró que la mañana de este viernes, “la 43° Comisaría de Peñalolén se recibió un comunicado telefónico por parte de una víctima que el día de ayer había sufrido el robo de su maquinaria industrial en la comuna de Conchalí”.

“Es por ello que el telefonista de servicio entrega el comunicado a los dispositivos en la población de la comuna de Peñalolén, los que logran ubicar la maquinaria pesada, logrando interceptarla y detener a dos individuos que iban al interior de esta maquinaria industrial”, añadió.

El uniformado anunció que “el fiscal a cargo de la causa dispuso que los dos detenidos pasarán al primer control de detención”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído