28 Mayo 2022 01:19
Home Triunfo Carlos Palacios y Francisco Sierralta se sometieron este martes a exámenes médicos

Carlos Palacios y Francisco Sierralta se sometieron este martes a exámenes médicos

El defensor no pudo decir presente ante Argentina por una molestia en el gemelo de su pierna derecha, mientras que el delantero salió reemplazado por un golpe en su tobillo. Ante la dolencia del formado en Unión Española, se encendieron las alarmas en La Roja.

Los seleccionados nacionales Carlos Palacios y Francisco Sierralta se sometieron este martes a pruebas debido a dolencias físicas. El cuerpo médico de La Roja tomó esta decisión para descartar una lesión mayor que pudiese afectar a los futbolistas, informó Radio Cooperativa.

En el caso del defensor, no pudo ser considerado para el duelo frente Argentina debido a una molestia en el gemelo de su pierna derecha.

Por otro lado, Palacios fue desde la partida en el duelo frente a la Albiceleste, y fue el blanco de más de una infracción por parte de los trasandinos. Bastante magullado, tuvo que salir al minuto 77 por una dolencia en uno de sus tobillos.

En el transcurso del día se conocerán los resultados de los estudios, y se sabrá tanto la gravedad de las lesiones, como la posibilidad de que ambos jugadores puedan estar disponibles para el partido de este viernes ante Bolivia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído