28 Mayo 2022 09:28
Home Espectáculos Catherine Fulop es confirmada como jurada para “Talento Rojo”

Catherine Fulop es confirmada como jurada para “Talento Rojo”

El próximo estelar de TVN anunció a la venezolana como su nueva integrante del jurado, quien volverá a Chile y se suma Luis Jara dentro de este equipo.

La modelo y presentadora venezolana, Catherine Fulop (56), fue confirmada como nueva integrante del jurado del futuro estelar de TVN, “Talento Rojo”.

Fulop volverá a Chile para formar parte de la nueva apuesta del canal estatal, que pretende lanzar una versión renovada del clásico programa de talentos, que incluirá baile, canto, y otras disciplinas artísticas.

“Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo”, manifestó la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez.

El programa ha había anunciado hace unas semanas la presencia y el esperado retorno de Rafael Araneda como animador del espacio, y también confirmó a María Luisa Godoy como su compañera en la conducción.

Se espera que próximamente se comuniquen los otros nombres del jurado, que hasta el momento tiene dos nombres confirmados, ya que además de Fulop, también se informó hace un tiempo de la llegada del animador y cantante nacional, Luis Jara, como integrante de los jueces.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído