05 Febrero 2023 09:59
Home Internacional Cerdo mató a carnicero que intentaba sacrificarlo en un matadero en China:...

Cerdo mató a carnicero que intentaba sacrificarlo en un matadero en China: Le habría “enterrado” un cuchillo

El Departamento de Trabajo de Hong Kong inició una investigación para esclarecer las aristas del caso, donde aseguraron que recomendarán mejoras en las medidas de seguridad del lugar.

Un carnicero falleció tras ser atacado por un cerdo que iba a ser sacrificado en un matadero de Hong Kong, China. El hombre de 61 años habría sido derribado por el animal luego de que este recobrara el conocimiento tras haber sido aturdido por una pistola paralizante, informó CNN.

Si bien aún no hay información sobre la causa de muerte, el carnicero se habría enterrado un cuchillo de 40 centímetros en el pie durante el forcejeo con el animal.

Posteriormente, el carnicero fue encontrado inconsciente por un compañero de trabajo y fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. No hay información sobre el paradero del cerdo.

Ante la situación, el Departamento de Trabajo de Hong Kong inició una investigación para esclarecer las aristas del caso, donde aseguraron que recomendarán mejoras en las medidas de seguridad del lugar.

Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora”, aseguró la entidad. Por su parte, se desconoce si el animal logró escapar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído