26 Junio 2022 10:59
Home Espectáculos Charly García está internado por una quemadura generada por un accidente doméstico

Charly García está internado por una quemadura generada por un accidente doméstico

Según lo reportado por medios argentinos, el cantante de 70 años se encuentra fuera de riesgo vital y evoluciona favorablemente.

Este martes se informó en Argentina de la hospitalización de Charly García, quien sufrió un accidente doméstico que le provocó una quemadura en una de sus piernas.

Según el medio La Nación, que hizo eco de una información entregada por el periodista Daniel Ambrosino, fue internado el pasado lunes en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento

De acuerdo a la misma información, el incidente ocurrió la semana pasada, pero hoy recién se filtraron los detalles del hecho.

El mismo periodista se encargó de asegurar que el cantante de 70 años se encuentra fuera de riesgo vital y evoluciona favorablemente. De todas formas, sigue en el recinto hospitalario, donde día a día le realizan limpieza en la zona afectada.

Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, comentaron en el programa Intrusos.

Cabe destacar que en 2021 García también tuvo que se internado producto de una fuerte caída que le provocó daños en su cadera, además de un complejo cuadro respiratorio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído