06 Octubre 2022 00:21
Home Nación Indiscreta "Chino" Ríos se descarga sin filtro contra Mauricio Israel y Daniel Fuenzalida

“Chino” Ríos se descarga sin filtro contra Mauricio Israel y Daniel Fuenzalida

El extenista estuvo observando un live de Instagram de la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, donde aprovechó de escribir arremetiendo contra las dos figuras televisivas, a quienes lanzó duros comentarios.

Unos nuevos polémicos comentarios realizó el extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos, quien escribió unos duros descargos durante una transmisión en redes sociales, arremetiendo sin filtro contra Mauricio Israel y Daniel Fuenzalida.

La noche de este domingo, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, debutó en los live de Instagram con su programa “Bombastic Prime”. En este sentido, entre los miles de espectadores que estaban viendo el estreno de esta transmisión, curiosamente estaba el otrora número 1 del mundo.

Al momento en que Gutiérrez se percató de la presencia del “Chino”, comenzó a hablar sobre el animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, y mencionó una historia que este último ha comentado en otras oportunidades y que tiene relación con Ríos, cuando supuestamente habrían intercambiado el asiento de conductor en un vehículo tras protagonizar un choque.

Posteriormente, y pese a la insistencia de los usuarios para que el exdeportista entrará con video a la transmisión, se negó a entrar en la conversación. Aun así, escribió sobre Fuenzalida que “me importa una ra… lo que diga el huevo”, en lo consignado por La Cuarta.

Unos minutos después, Gutiérrez cambió de tema y estaba hablando sobre el retorno de Mauricio Israel a la televisión, ya que actualmente anima el programa deportivo de TV+ “Círculo Central”.

Fiel a su estilo, el extenista radicado en EEUU comentó sobre Israel “qué cara de ra…”, generando diferentes reacciones entre los usuarios que participaban de la transmisión.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído