02 Julio 2022 10:06
Home Nacional Choque involucró a 12 vehículos en Vespucio Sur: Hay al menos tres...

Choque involucró a 12 vehículos en Vespucio Sur: Hay al menos tres lesionados

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando un desconocido a rostro cubierto disparó en contra de dos individuos de 26 y 21 años que compartían en un conjunto residencial ubicado en Avenida Central con Los Lebreles.

Doce vehículos protagonizaron un choque múltiple en Avenida Vespucio Sur, en la intersección con Segunda Transversal -sector Gimnasio Cerrillos- en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente involucró a dos camiones de alto tonelaje y nueve vehículos. No se reportan personas fallecidas y hay al menos tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital El Carmen y a la Mutual de Seguridad.

Bomberos, Carabineros, el SAMU y personal de la autopista acudió al lugar de la colisión para realizar las labores de emergencia correspondiente.

Producto del incidente, el tránsito se mantiene cortado y se reporta una amplia congestión a partir del sector de la Ruta 5.

La cuenta de Twitter de Transporte Informa RM recomendó a “quienes puedan” tomar un desvío por Avenida Lumen, para luego virar por Santa Rosa, Pajaritos, y posteriormente retornar a Vespucio.

“El llamado es a evitar circular por el lugar, hacerlo por caletera, o buscar otras vías alternativas para evitar toparse con este accidente”, indicó el capitán Sebastián Olavarría, de la 32° Comisaría de Tránsito.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído