29 Septiembre 2022 01:05
Home Nacional Cierre de Los Libertadores deja a más de 800 chilenos sin cruzar...

Cierre de Los Libertadores deja a más de 800 chilenos sin cruzar desde Mendoza

Cristián Aravena, delegado presidencial provincial de Los Andes, dijo que “el paso Los Libertadores se encuentra cerrado aún, a la espera de que mejores las condiciones climáticas, ya que los pronósticos aún indican posibilidades de nevazón, por lo cual la transitabilidad segura se ve en riesgo si procedemos a su apertura bajo estas condiciones”.

El paso fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado desde el domingo producto de las intensas nevazones en el sector, lo que ha imposibilitado que más de 800 chilenos no puedan cruzar desde Mendoza, Argentina.

Cristián Aravena, delegado presidencial provincial de Los Andes, manifestó que el paso seguirá cerrado hasta que lo posibiliten las condiciones climáticas.

“El paso Los Libertadores se encuentra cerrado aún, a la espera de que mejores las condiciones climáticas, ya que los pronósticos aún indican posibilidades de nevazón,
por lo cual la transitabilidad segura se ve en riesgo si procedemos a su apertura bajo estas condiciones”, aseveró a Radio Biobío.

Una de las chilenas afectadas indicó a la emisora que “llegué el día jueves en la noche, y resulta que ese mismo jueves nos enteramos de que posiblemente el paso iba a estar cerrado, lo confirmaron el día sábado, sin previo aviso, porque en la programación que nosotros hicimos el tiempo estaba perfecto para poder pasar el día lunes, y por precaución cerraron el paso el día domingo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído