Jordhy Thompson parece estar viviendo sus últimos momentos en Colo Colo. En las últimas horas, se dio a conocer que Blanco y Negro ya habría tomado la decisión de dejar partir al joven delantero, quien se encuentra con arresto domiciliario y arraigo nacional, mientras continúa la investigación por femicidio frustrado en contra de su expareja.
De acuerdo a lo informado por el medio partidario, Dale Albo, la dirigencia aprobó este miércoles de forma unánime la salida del ariete, y partiría a préstamo al fútbol ruso.
En concreto, el club interesado en el jugador del cuadro Popular sería el Orenburg FC, de la Liga Premier de aquel país, y solamente restaría definir el monto de la opción de compra.
No obstante, su arribo no sería nada sencillo, ya que en primer lugar, el futbolista de 19 años tendría que solucionar ciertos problemas legales, debido a las medidas cautelares que le prohíben salir de Chile.
Cabe destacar que el Orenburg FC marcha en el 13° casillero de la tabla en la liga local, con 13 unidades, y estaría jugando la promoción para no descender.