Home Triunfo "colo colo venció a palestino en el monumental y acecha...

Colo Colo venció a Palestino en el Monumental y acecha a los líderes: Revisa la tabla del Campeonato Nacional 

Con anotaciones de Guillermo Paiva y Óscar Opazo, el Cacique se impuso por 2-0 a los árabes en Macul, quedando a cinco unidades del líder del torneo, Universidad de Chile.

Comparte esta noticia

Colo Colo sumó este domingo su segundo triunfo consecutivo en el torneo local, tras vencer 2-0 a Palestino en el Estadio Monumental, resultado que recorta las distancias de los dirigidos por Jorge Almirón con los equipos ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique dio el primer golpe a los 38’ minutos, con un centro preciso de Cristián Zavala por la derecha, el cual fue conectado de cabeza por el paraguayo Guillermo Paiva para el 1-0.

La más clara para los árabes fue en el inicio de la segunda fracción, con un disparo de Cornejo, pero el arquero Brayan Cortés estuvo atento para evitar el empate.

El segundo gol de los albos llegó a los 66´, luego de un centro de Esteban Pavez, en donde tras una serie de imprecisiones en la entrada del área, el balón terminó a disposición del lateral albo, Óscar Opazo, que con un zurdazo decretó el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, los albos escalaron a la cuarta posición del Campeonato Nacional, con 23 unidades

Asimismo, el elenco popular se encuentra actualmente a cinco puntos del líder, Universidad de Chile, que el pasado sábado perdió su invicto en el torneo ante Universidad Católica, resultado que, a la vez, dejó al conjunto cruzado en el tercer lugar, con 24 puntos, los mismos que Deportes Iquique, y a solo 4 unidades de la U. 

REVISA LA TABLA:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído