03 Diciembre 2022 21:23
Home Nacional “Combos en la cabeza hasta decir basta”: paciente fue golpeado y pateado...

“Combos en la cabeza hasta decir basta”: paciente fue golpeado y pateado por un doctor en un centro médico de Talcahuano

"Carabineros una vez que constata dichas agresiones mutuas, ambos son detenidos y trasladados hasta una unidad. Se les traslada a constatar lesiones, resultando ambos con contusiones de carácter leve", indicó el mayor de Carabineros, Dante Cifuentes.

Un médico agredió a un paciente que esperaba para ser atendido en el centro de salud Aníbal Pinto de Talcahuano, en la Región del Biobío.

Según reveló la esposa del enfermo, Jaqueline Herrera, su cónyuge aguardó varias horas para hacerse una ecografía en una pierna, por lo que fue a preguntar a la recepción cuánto más debía esperar.

Ante la nula respuesta y considerando que debía volver a su trabajo, el paciente solicitó la devolución del dinero pagado ya que no requeriría de los servicios.

En ese momento, el doctor salió de su box y el hombre aprovechó de decirle que “no debería seguir ejerciendo como médico”, lo que provocó el descontrol del profesional.

“Lo empezó a patear de una manera… Combos en la cabeza hasta decir basta. Yo no hallaba qué hacer para defenderlo. Agarré mi mochila y lo agarré a mochilazos”, contó Jacqueline.

Mientras ocurría este hecho, las personas presentes intervinieron y lograron separar a los involucrados. Posteriormente llegó personal de Carabineros, que los arrestó por la pelea.

“Carabineros una vez que constata dichas agresiones mutuas, ambos son detenidos y trasladados hasta una unidad. Se les traslada a constatar lesiones, resultando ambos con contusiones de carácter leve”, indicó el mayor Dante Cifuentes.

Desde el centro de salud aseguraron que el médico fue despedido.

“Es algo que nosotros no compartimos. El prestador ha sido desvinculado. Hemos dado todo el apoyo hacia la familia”, aseveró el doctor Hans Munzenmayer, administrador del lugar.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído