05 Febrero 2023 10:22
Home Triunfo Con España en la mira: Ben Brereton estaría cada vez más cerca...

Con España en la mira: Ben Brereton estaría cada vez más cerca del Villarreal

Enzo Olivera, reportero de Redgol, contó desde Europa que "desde hace algunos días hay un preacuerdo por Ben Brereton entre el Blackburn Rovers y el Villarreal de España. La información es real y hay conversaciones avanzadas para que el chileno llegue al equipo de Quique Setién".

El delantero chileno Ben Brereton estaría cada vez más cerca de concretar su arribo del Villarreal, luego de que el presidente del Submarino Amarillo, Fernando Roig, mencionara que pronto “habrá novedades” sobre los refuerzos en delantera del club.

Por lo demás, Enzo Olivera, reportero de Redgol, contó desde Europa que “desde hace algunos días hay un preacuerdo por Ben Brereton entre el Blackburn Rovers y el Villarreal de España. La información es real y hay conversaciones avanzadas para que el chileno llegue al equipo de Quique Setién”.

“A mí lo que me dicen desde el Villarreal es que a Quique Setién le gusta mucho Brereton, pero incluso más allá hay un tema de club, porque Fernando Roig, presidente de la institución, lo quiere”, acotó el comunicador.

Y en ese sentido, agregó: “Hay un proyecto del club en cuanto a contratar un futbolista con futuro, joven que le dé al Villarreal en tres o cuatro años réditos económicos”.

“Están buscando un jugador que tenga gol, que se acople al sistema de Quique Setién y tenga experiencia en competencias europeas. La pregunta que ahora entonces nos hacemos… ¿Es el equipo ideal para Ben? Yo creo que sí”, complementó.

Finalmente, Olviera afirmó: “Villarreal es un equipo de la medianía de la tabla para arriba y que hoy está quinto en España. Unai Emeri viene de ganar la Europa League y es un equipo que no tiene mucha presión, como el Valencia o el Atlético de Madrid. A mí me gusta y creo que es un equipo adecuado para lo que Ben busca”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído