Con cerca de tres mil personas y en medio de aplausos. De esa manera se realizó este martes el masivo funeral de la cantante Sinéad O’Connor, quien tuvo su último adiós en la ciudad costera de Bray, al sur de Dublín de su natal Irlanda.
Durante la jornada se desarrolló una ceremonia privada, la cual contó con importantes celebridades y autoridades, como el propio presidente irlandés, Michael D. Higgins, y también la reconocida banda “U2” (oriunda de Dublín).
Posteriormente, se llevó a cabo el recorrido de su cortejo fúnebre, y en registros recopilados por diferentes medios internacionales, se pudo apreciar a las miles de personas que acudieron a las calles con imágenes de la artista y coronas de flores.
Además, mientras avanzaba el vehículo funerario, sonaban canciones suyas de fondo y de Bob Marley, que fueron entonadas por los fanáticos en el lugar.
Cabe destacar que el fallecimiento de Sinéad O’Connor fue anunciado el pasado 26 de julio a sus 56 años, y hasta la fecha, todavía no se han aclarado las causas de su muerte.
No obstante, la policía de Londres, ciudad donde fue encontrado el cuerpo de la artista, dio a conocer que no hay terceros involucrados en el deceso.