27 Mayo 2022 15:23
Home Triunfo Con Paulo Díaz como titular, River se convirtió en campeón de la...

Con Paulo Díaz como titular, River se convirtió en campeón de la Liga Profesional de Argentina

El dueño de casa abrió la cuenta Agustín Palavecino a los 32', luego de una gran definición entre las piernas del portero criollo Gabriel Arias.

River Plate y Paulo Díaz gritaron campeón. El cuadro “millonario”, con el defensa chileno como titular, selló el título de la Liga Profesional de Argentina después de golear la noche de este jueves por 4-0 como local a Racing de Avellaneda para así sumar su estrella 36 en la máxima categoría del balompié trasandino.

Al cuadro “banda sangre” le bastaba apenas un empate para conseguir la corona, pero terminó armando una fiesta en el estadio Monumental de Buenos Aires, a falta de tres fechas para el término del certamen.

El dueño de casa abrió la cuenta Agustín Palavecino a los 32′, luego de una gran definición entre las piernas del portero criollo Gabriel Arias.

Ya en el complemento, Julián Álvarez aumentó las cifras a los 48′, mientras que a los 68′ y 78′ Braian Romero liquidó todo para cerrar una jornada soñada para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, quien conquistó su primer trofeo de liga como DT del conjunto bonarense.

En tanto, Díaz sumó su tercer título con River Plate, tras festejar una Copa Argentina y una Supercopa, y el quinto de su carrera, sumando el Apertura 2015 con Colo Colo y una Supercopa con San Lorenzo ese mismo año.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído