Home Nacional "conductora en estado de ebriedad cayó al canal san carlos en la f..."

Conductora en estado de ebriedad cayó al canal San Carlos en La Florida: habría estado aprendiendo a manejar

El accidente ocurrió cerca de las 00:40 de la madrugada de este martes, en la intersección de Mariano Sánchez Fontecilla con Las Tinajas.

Comparte esta noticia

Bomberos rescató a una pareja que cayó con su automóvil al canal San Carlos en la comuna de La Florida. La conductora manejaba en estado de ebriedad y se presume que estaba aprendiendo a conducir.

El accidente ocurrió cerca de las 00:40 de la madrugada de este martes, en la intersección de Mariano Sánchez Fontecilla con Las Tinajas.

En ese lugar circulaba un vehículo Hyundai i10 manejado por una mujer que iba acompañada de un hombre. Por causas que se investigan, el automóvil terminó en el canal San Carlos.

Personal de Bomberos y del SAMU llegó al lugar para asistir a los ocupantes del vehículo, quienes sufrieron solo lesiones leves.

La teniente Milena Vegara, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, señaló que la conductora había consumido alcohol.

El sector donde ocurrió el accidente es conocido como punto de práctica de conducción. Por lo mismo, se investiga la hipótesis de que la mujer estaba aprendiendo a manejar al momento del incidente.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído