Home Triunfo "confirmado: castillo es baja en la roja para amistoso con perú..."

Confirmado: Castillo es baja en la Roja para amistoso con Perú

Comparte esta noticia
Otra mala noticia para la delantera de la Selección chilena. A la baja de Eduardo Vargas se sumó la de Nicolás Castillo, quien sufrió un desgarro en la victoria del América de este domingo y no podrá estar en el choque ante Perú el próximo 19 de noviembre en Lima.

Así lo confirmaron en la Roja, que revisaron a Castillo cuando llegó a nuestro país y adelantaron a El Mercurio: “Tiene un pequeño desgarro y no está en condiciones de entrenar. En principio no debería jugar el partido”.

De esta forma, el ex delantero de Universidad Católica estará dos semanas fuera de las canchas y prolongó su calvario de este segundo semestre, donde ya estuvo tres meses sin competir debido a una fractura de peroné en agosto.

Además, dejó en incertidumbre la zona ofensiva para Reinaldo Rueda, ya que además del “Nico”, el estratega sólo convocó a Felipe Mora, Christian Bravo y Jean Meneses en la delantera, por lo que queda ver si llama a un reemplazante.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído