Emilio Ballack, hijo de 18 años del destacado ex futbolista alemán Michael Ballack, falleció trágicamente tras sufrir un accidente en cuadriciclo en Portugal. En dicho país, el joven se encontraba disfrutando de unas vacaciones.
De acuerdo con la información entregada pro los medios portugueses, el lamentable hecho se produjo en Troia, localidad en la que el otrora seleccionado germano adquirió una propiedad hace algunos años. Pese a la llegada de servicios de emergencia al lugar donde se produjo el incidente, nada se pudo hacer para impedir el fallecimiento del joven.
Ante esta noticia, varios clubes en los que militó Ballack han dejado ver su pesar a través de las redes sociales. Fue el caso del Chelsea de Inglaterra, institución a la que el ex volante defendió entre 2006 y 2010.
“Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, escribió la entidad de Londres.
Una dolorosa perdida para el dos veces mundialista con Alemania: Emilio es uno de los tres hijos de Ballack. Nació en 2002, un año después del mayor, Louis, y tres antes que que el menor, Jordi.