Home Política "consejeros republicanos se reúnen este miércoles en ca...

Consejeros republicanos se reúnen este miércoles en Casablanca para delinear hoja de ruta

“Vamos a tener una jornada de trabajo muy intensa donde vamos a revisar las particularidades del proceso que va a partir el 7 y 8 de junio (fecha en que asumen los consejeros), vamos a ver cada una de las etapas del mismo procedimiento y veremos temas de fondo”, señaló Arturo Squella, presidente de la colectividad.

Comparte esta noticia

En Casablanca, Región de Valparaíso, se realizará este miércoles el primer encuentro de los 23 consejeros constitucionales electos por el Partido Republicano con el objetivo de delinear la hoja de ruta.

La cita comenzará a las 10 horas y será encabezada por el líder de la colectividad, José Antonio Kast; el timonel del partido, Arturo Squella, y la secretaria general de la tienda, Ruth Hurtado, además del jefe de la campaña, Martín Arrau, y sus parlamentarios.

“Vamos a tener una jornada de trabajo muy intensa donde vamos a revisar las particularidades del proceso que va a partir el 7 y 8 de junio (fecha en que asumen los consejeros), vamos a ver cada una de las etapas del mismo procedimiento y veremos temas de fondo”, señaló Squella.

“También vamos a tener a personas que nos van a contar la experiencia del proceso pasado, para no repetir los mismos errores, dentro de ellos contaremos con los convencionales Ruth Hurtado y Martín Arrau. Y también de alguna manera para que se conozcan en persona”, añadió.

Aún no está claro aún si participará Aldo Sanhueza, uno de los tres electos por el Biobío, formalizado en 2019 por abuso sexual, causa por la cual fue sobreseído. Desde el partido han afirmado que desconocían el caso y que aún están evaluando las medidas a tomar.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído