A pasos agigantados se estaría avanzando para concretar la esperada “pelea del siglo” entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, pues en las últimas horas, el dueño de X, antes conocida como Twitter, anunció en dicha red social que se contactó con importantes ministros italianos para acordar el lugar del evento.
A través de una publicación, el también CEO de SpaceX y Tesla, manifestó que “todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”.
En la misma línea, precisó que “la pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no en la UFC)”. Además, señaló que el “livestream será en esta plataforma y en Meta”.
“Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y presente de Italia”, indicó, y garantizó que todos los ingresos que se obtengan del evento irán “a los veteranos”.
Por su parte, y desde hace algunos días, Musk ha especulado con que el esperado combate se podría desarrollar en el Coliseo Romano, y pese a que en esta oportunidad no entregó detalles acerca del lugar, acompañó la serie de mensajes con el tuit de “gladiador”.
Cabe destacar que la historia de este “conflicto” se remonta al mes junio, cuando los dos multimillonarios, tras intercambiar algunos mensajes en redes sociales, acordaron participar en una “pelea en jaula”, a raíz de la rivalidad que surgió con el lanzamiento Threats, la red social de Meta que que busca competir con X.