01 Octubre 2022 07:22
Home Nacional Continúan reuniones bilaterales entre ministerios de Justicia, Trabajo, Salud y Medio Ambiente

Continúan reuniones bilaterales entre ministerios de Justicia, Trabajo, Salud y Medio Ambiente

En la cita, que se desarrollará en el Ministerio de Justicia a las 10:50 horas, también participarán el subsecretario de esa cartera, Sebastián Valenzuela, y la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren.

Este martes continúan las reuniones bilaterales entre autoridades entrantes y saliente en el marco del traspaso de mando a desarrollarse el próximo 11 de marzo.

En esta jornada está programada una reunión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, con su sucesora la socióloga Marcela Ríos.

En la cita, que se desarrollará en el Ministerio de Justicia a las 10:50 horas, también participarán el subsecretario de esa cartera, Sebastián Valenzuela, y la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren.

En tanto, para este jueves, a partir de las 11:00 horas, se producirá la cita entre el ministro del Trabajo, Patricio Melero, y los subsecretarios del Trabajo y Previsión Social, Fernando Arab y Pedro Pizarro, respectivamente, con la futura ministra de la cartera, Jeannette Jara, quien estará acompañada de los subsecretarios entrantes del Trabajo, Giorgio Boccardo, y de Previsión Social, Christian Larraín.

Además, a las 12:30, está programada la cita entre el actual ministro de Medio Ambiente, Javier Naranjo, con su sucesora, la científica Maisa Rojas, seguido de la reunión entre el ministro de Salud, Enrique Paris, con la futura ministra del ramo, Begoña Yarza, cita que se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas.

La ronda de bilaterales se inició el lunes con las reuniones entre Rodrigo Delgado e Izkia Siches como ministros del Interior; Jaime Bellolio y Camila Vallejo como titulares de la Secretaría General de Gobierno; Karla Rubilar y Jannette Vega en la cartera de Desarrollo Social; Juan José Ossa y Giorgio Jackson a la cabeza de la Secretaría General de la Presidencia; y finalmente Lucas Palacios y Nicolás Grau en calidad de ministros saliente y entrante de Economía, respectivamente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído