28 Enero 2022 06:40
Home Nacional Contraloría investiga a Stefan Kramer por situación irregular de vivienda en Lago...

Contraloría investiga a Stefan Kramer por situación irregular de vivienda en Lago Villarrica

Este hecho ha provocado un fuerte daño para la Municipalidad, ya que hay dineros que no llegan a la institución para otros fines públicos.

El comediante y actor está en la mira. Stefan Kramer se encuentra -al igual que otras personalidades mediáticas- investigado por Contraloría debido a una construcción sin permiso de edificación en el Lago Villarrica según un reportaje de Canal 13.

En el reportaje se dio en cuenta que los inmuebles comenzaron a ser fiscalizados luego un aumento en la contaminación del lago. Por esto mismo, y luego de una investigación, se dio en cuenta de varios famosos y empresarios que habrían obtenido un terreno en el sector afectado, entre ellos Kramer.

El imitador habría obtenido este inmueble en el 2013 por medio de su empresa de inversiones. Posteriormente, tres años después la pasó a su nombre y al de su esposa, Paloma Soto.

La propiedad se encuentra avalada en más de 412 millones de pesos según el informe de Contraloría.

Sumado a ello la Dirección de Obras Municipales de Villarrica a través de un informe de transparencia obtenida por ‘el 13’, detalló que no se ha hecho nada hasta el momento para reparar esta situación en siete años.

Esto último ha provocado un fuerte daño para la Municipalidad, porque son dineros que no llegan a la institución para otros fines públicos, contaron.

Desde Canal 13 dijeron que Kramer no quiso dar una entrevista para este reportaje, pero está regularizando esta situación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído