Home Triunfo "copa libertadores: colo colo prepara su formación y bo...

Copa Libertadores: Colo Colo prepara su formación y Boca Juniors viaja a Chile con una baja de último minuto

El partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se disputará este miércoles a las 20:00 horas. Gustavo Quinteros ensaya su formación titular con Fernando de Paul nuevamente como titular en la portería.

Comparte esta noticia

Un partido de alto impacto será el que dispute Colo Colo ante Boca Juniors este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que un triunfo ante el histórico equipo argentino, podría encaminar en parte la clasificación a los octavos de final del torneo internacional. 

Este martes el conjunto xeneize viajó a Chile, y lo hizo con la baja de último minuto del atacante Luca Langoni, quien se resintió de un desgarro en el isquiotibial derecho, razón por la cual fue reemplazado en la plantilla por Norberto Briasco.

Por su parte, el cuadro albo alista su formación para el encuentro con la baja por lesión de Marcos Bolados, y además se ratificaría la titularidad de Fernando de Paul en desmedro de Bryan Cortés, quien nuevamente iría a la banca.

Según consignó Radio ADN, el probable once estelar de Gustavo Quinteros será con Fernando De Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Agustín Bouzat en una defensa con línea de cinco; Esteban Pavez, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en el medio campo; y Carlos Palacios con Damián Pizarro en ataque.

Colo Colo llega a esta fecha como líder del Grupo F junto a Boca Juniors con 4 puntos. El encuentro será este miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído