24 Mayo 2022 05:21
Home Triunfo Cote López confiesa inédita información sobre Luis Jiménez luego de que este...

Cote López confiesa inédita información sobre Luis Jiménez luego de que este firmara nuevamente por Palestino

La esposa del “Mago”, reveló que el jugador de 37 años había decidido retirarse del fútbol tras finalizar su vínculo con los árabes en 2021, y que tras diferentes tratativas, la institución y el seleccionado nacional decidieron prolongar su relación.

Sorpresa causaron las últimas declaraciones de Cote López en torno a su marido, Luis Jiménez, tras el anuncio de este jueves de Palestino de que contará con el jugador para el año 2022. Esto, luego de que la influencer confesara que el “Mago” tenía pensado retirarse de la actividad luego de terminar contrato con los árabes el 2021.

La también modelo, reveló en sus historias de Instagram que mientras su esposo estaba a punto de terminar contrato con Palestino el año pasado, había tomado una importante decisión.

“Esto nadie lo sabía, solo yo. Por él no hubiera contado nada, pero él había decidido retirarse y había avisado en Palestino hace rato”, señaló López.

“Al final lo convencieron o se convenció, no sé qué pasó, y decidió seguir un año más. Todo lo que dijeron en la prensa era mentira. Lo llamaban (de otros clubes), respondía por educación, pero estaba retirado”, añadió la esposa del jugador.

López, que además acompañó a Jiménez a firmar este jueves su nuevo contrato, destacó que estaba muy feliz por su decisión ya que “le encanta verlo jugar”. Por su parte, el “Mago” es uno de los destacados del torneo nacional, y que por sus actuaciones incluso fue nominado a la selección chilena y jugó algunos partidos de clasificatorias a Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído