“¿Te arrepentís (sic) de algo de todo lo que pasó, de lo que hiciste?”, le preguntó la copuchenta prensa farandulera trasandina a la modelo, que claramente parece ya haber superado la mediática separación con su ex.
Luego del escandaloso quiebre que se tomó la farándula chileno-argentina en diciembre pasado, parece que las aguas están más calmadas en la relación entre Carolina “Pampita” Ardohain, y “nuestro” Benjamín Vicuña.
Entrevistada por el espacio farandulero “Este es el show”, la modelo confesó que habla “constantemente” con el actor chileno, y aseguró que “la relación está muy bien, bárbaro, muy, muy bien”.
“¿Te arrepentís (sic) de algo de todo lo que pasó, de lo que hiciste?“, le consultaron por la mediática separación, y “Pampita” confesó que “yo soy así, no me arrepiento. Soy impulsiva, lo reconozco”.
El programa quiso ahondar más con “Pampita” en su supuesta relación con Nacho Viale, el ex de la Eugenia “China” Suárez, con quien se la vio acompañada en Nueva York. “¿Son amigos con derecho a roce?”, le preguntaron, a lo que la modelo respondió evasiva con un “somos amigos, amigos”.
Carolina “Pampita” Ardohain fue entrevistada mientras andaba por la productora Ideas del Sur, en conversaciones para una posible incorporación a “Bailando por un sueño”, el programa estrella del conductor Marcelo Tinelli.
SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Samuel Romo
FUENTE: La Nación