16 Agosto 2022 00:44
Home Espectáculos Cretton confirma crisis en su relación con Pamela Díaz

Cretton confirma crisis en su relación con Pamela Díaz

Eso sí, el animador de CHV remarcó que, pese al complicado momento que están viviendo en su pololeo, "estamos remando igual siempre".

Durante la semana pasada, la animadora Pamela Díaz hizo público que no estaba bien su relación con el periodista Jean Phillipe Cretton. Y quien se refirió a esta eventual crisis amorosa fue, esta vez, el comunicador.

La pareja se entrevistó con Martín Cárcamo, en su programa online “Conversando con el rubio”, que transmite en su cuenta de Instagram. La invitada originalmente era tan sólo Pamela Díaz, pero en la conversación, de improviso se integró Cretton.

Cárcamo les preguntó cómo estaban, a lo que respondieron que no se encontraban muy bien, debido al poco tiempo que se ven.

“Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho. La relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre“, remarcó el animador de “Yo soy” de CHV.

Para relajar el ambiente, luego el periodista bromeó: “Sexualmente estamos trabajando por zoom” y “afectivamente Tiktok”, generando las risas de todos.

Por último, Cretton precisó que “igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (…) nos necesitamos mucho el uno al otro”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído