19 Mayo 2022 09:58
Home Triunfo Cristián Romero: "Es el partido más importante en los últimos años o...

Cristián Romero: “Es el partido más importante en los últimos años o de la historia de la U”

"Tengo fe en que esto lo vamos a revertir jugando de la manera que le propongo a los jugadores. Hicimos una buena semana, no será fácil, será trascendental, el más importante en los últimos años o hasta en la historia del club. Lo tenemos claro y presente con los jugadores", reconoció el estratego de los azules.

En Universidad de Chile ya comenzó la cuenta regresiva para disputar este sábado, frente a Cobresal en El Salvador, uno de los partidos más importantes de su historia, pues a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional, los azules luchan por asegurar la permanencia en Primera División.

Y el técnico interino de los estudiantiles, Cristián Romero, lo tiene más que claro, tal como lo expresó en la conferencia de prensa de este viernes.

“Tengo fe en que esto lo vamos a revertir jugando de la manera que le propongo a los jugadores. Hicimos una buena semana, no será fácil, será trascendental, el más importante en los últimos años o hasta en la historia del club. Lo tenemos claro y presente con los jugadores”, reconoció el estratego.

“Los partidos a cargo del plantel los he vivido como los más importantes en la historia del club. Así se lo hago saber a los jugadores, cada punto es importante. Seguimos en una situación difícil y compleja, pero insistiendo en lo mismo, confío en que lo vamos a revertir en este partido”, añadió.

En la msima línea, “Relojito” sostuvo: “Yo confío y tengo fe en lo que puedo transmitir, el mensaje que siento que llega. Hemos mejorado en lo defensivo, no nos generan ocasiones de gol y eso es un avance. Nos falta lo otro, que se amplifica en este momento. No es fácil, no estamos haciendo goles, nos cuesta llegar al gol, pero estoy confiado en que podemos jugar bien al fútbol, someter con la posesión al rival”.

“No es el momento ideal porque cuando uno vive momentos así, donde los puntos son vitales, el estado anímico influye. Confío en los jugadores y el mensaje ha sido ese, el camino para revertir esto es jugar bien al fútbol. Sumamos ante O’Higgins, aunque no fue un buen partido. Terminamos en cero y eso es beneficioso. Se acercaron los de atrás, pero mi confianza radica en que aparecerá el fútbol y volumen ofensivo para hacer goles, que es lo que se necesita”, agregó.

Por último, Romero dijo: “Para conseguir objetivos tienes que jugar bien, aunque pierdas. Para ser regular tienes que jugar bien y eso intentamos hacer, tener fútbol para superar de esa manera a Cobresal, que vive una situación también compleja. Espero que nos permita superar esta situación”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído