10 Diciembre 2022 01:11
Home Internacional Cristina Fernández fue vista saliendo de su domicilio horas después del atentado

Cristina Fernández fue vista saliendo de su domicilio horas después del atentado

La expresidenta de Argentina, se retiró sin hacer declaraciones pero dedicando unos momentos a saludar a sus seguidores.

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, fue vista este viernes retirándose de su domicilio donde sufrió un atentado el jueves.

La expresidenta de Argentina, se retiró sin hacer declaraciones pero dedicando unos momentos a saludar a sus seguidores.

Se trata de la primeras imágenes de la vicepresidenta argentina tras el ataque que sufrió el jueves por la noche.

En tanto, Oscar Parrilli, senador oficialista de Frente de Todos, afirmó que “Cristina está impactada, conmocionada” y calificó de “algo muy grave y conmocionante” la agresión sufrida por la exmandataria y que “fue Dios el que evitó” un desenlace fatal“.

“Ayer, (el hijo de la vicepresidenta) Máximo (Kirchner) decía que están buscando algún muerto, nunca imaginamos que podría ser de este nivel, un intento de magnicidio”, señaló.

Durante el jueves un hombre identificado como Fernando Andre Sabag Montiel, apuntó con un arma al rostro de Fernández, en medio de la vigilia permanente de seguidores kirchneristas, quienes están desde el 22 de agosto instalados junto al domicilio de Fernández.

Revisa las imágenes

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído