18 Enero 2022 10:07
Home Nación Indiscreta “Cuánta gente no se ha separado”: Paty Maldonado habló de la relación...

“Cuánta gente no se ha separado”: Paty Maldonado habló de la relación con su marido para no aburrirse en cuarentena

La opinóloga le contó detalles a “la Fiera” de cómo ha vivido su matrimonio con Jorge Pino luego de los largos encierros durante la pandemia.

La rostro de televisión y también influencer, Pamela Díaz en un nuevo capítulo de su programa online “Sin editar”, conversó con Paty Maldonado sobre la vida que ha tenido la opinóloga en cuarentena.

Maldonado le contó detalles a “la Fiera” de cómo ha vivido su matrimonio con Jorge Pino luego de los largos encierros de las cuarentenas.

En esa línea, Pamela le preguntó a la Paty si le gusta estar sola o acompañada, a lo que ella respondió: “Sería honesta”, cuestión que sorprendió a la conductora.

“Dos años encerrada con mi marido, en el que entro a la pieza, está en la pieza. Salgo de la pieza, él está detrás mío. Voy al baño, está en el baño. Salgo del baño, él está detrás mío. Voy a la cocina, está en la cocina; almorzamos juntos, tomamos desayuno juntos… ¡Ya no puedo más! Yo creo que le pasa a mucha gente”, afirmó, según consignó La Cuarta.

“Sí, es verdad… cuánta gente no se ha separado”, respondió Díaz, pero la expanelista de Mega descartó que haya pensado en un divorcio.

“¡Yo no me separaría del viejo ni cagan…! No lo dejo solo… Llevamos 35 años juntos, pero ya, decidimos que cada uno tiene su espacio. Él no me molesta a mí, yo no lo molesto a él”, aseguró, confesando que esa fue su solución a los dramas.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído