Home Triunfo "curicó y magallanes ya tienen programación para copa l...

Curicó y Magallanes ya tienen programación para Copa Libertadores

El cuadro "tortero" será el primero en ver acción, cuando reciba el 21 de febrero, a las 21:00 horas, al elenco guaraní en el estadio El Teniente de Rancagua. La vuelta será el 28 del mismo mes, en Asunción.
Comparte esta noticia

Curicó Unido y Magallanes conocieron el miércoles a los rivales que tendrán en la segunda fase previa de Copa Libertadores, al enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay y Always Ready de Bolivia, respectivamente. Y ya tienen programación.

Es que un día después del sorteo, la Conmebol confirmó las fechas y horas de los partidos de la segunda etapa del torneo continental.

El cuadro “tortero” será el primero en ver acción, cuando reciba el 21 de febrero, a las 21:00 horas, al elenco guaraní en el estadio El Teniente de Rancagua. La vuelta será el 28 del mismo mes, en Asunción.

En tanto, el conjunto “carabelero” recibirá a los altiplánicos el 23 de febrero, a las 19:00 horas, también en el recinto rancagüino. La revancha será el 2 de marzo, en un estadio aún por definir en tierras bolivianas.

Si bien fue oficializado El Teniente por la Conmebol, la Delegación Presidencial se reunirá con las autoridades para coordinar estos partidos.

https://www.lanacion.cl/dispar-suerte-para-curico-y-magallanes-en-fase-previa-de-la-copa-libertadores-revisa-los-cruces-en-sudamericana/
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído