25 Junio 2022 04:24
Home Vanguardia Curioso registro: Leona se vuelve viral por tomar una cámara con su...

Curioso registro: Leona se vuelve viral por tomar una cámara con su hocico

El video del momento fue captado por Frank De Beer, que dejó una cámara GoPro en la Reserva Natural de Balule, Sudáfrica. En un instante, la felina se acercó a revisar el objeto, quedando grabada toda esa secuencia.

Un curioso momento se volvió viral en las últimas horas, donde los fanáticos del mundo animal se han encargado de divulgar un inédito hecho ocurrido en Sudáfrica.

En la Reserva Natural de Balule, del mencionado país, una curiosa leona ha dado la vuelta al mundo, luego de tomar con su hocico una cámara que habían dejado en el suelo del lugar.

La felina, que habita en esta reserva, “inspeccionó” una cámara GoPro, que previamente había dejado un hombre llamado Frank De Beer, y que posteriormente compartió la particular secuencia.

El viral e inusual registro, data del pasado 7 de febrero, y ha generado la ternura y miles de comentarios de los amantes de los animales en redes sociales.

El canal de Youtube, Caters Clip, que cuenta con más de 2,3 millones suscriptores y suele publicar videos virales, subió a la plataforma el registro de la leona, acumulando miles de reproducciones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído