03 Diciembre 2022 18:43
Home Vanguardia Daddy Yankee estrena "Legendaddy", el último disco de su carrera

Daddy Yankee estrena “Legendaddy”, el último disco de su carrera

El mítico cantante de reggaetón anunció hace unos días su retiro de la música, y ahora, estrenó este último álbum que trae colaboraciones con Bad Bunny, Nile Rodgers, Becky G, Rauw Alejandro y Pitbull.

En el marco de su despedida de la música, el legendario cantante de reggaetón Daddy Yankee, estrenó este jueves el último disco de su carrera “Legendaddy”, álbum con el que pondrá fin a sus exitosos 32 años de recorrido artístico.

En total, el disco posee 19 canciones, de las cuales 17 son temas totalmente nuevos, y a la vez, 11 son interpretados en solitario por el “Big Boss”, y otros 6 son colaboraciones junto a otros consagrados artistas.

Entre los cantantes que colaboran con algunos de los temas del disco, se encuentran grandes exponentes de la música urbana, como Bad Bunny, Pitbull, Becky G, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Sech, Myke Towers, El Alfa y Lil Jon; además del músico y guitarrista estadounidense, exintegrante de Chic, Nile Rodgers.

Además del disco, que cabe destacar es el primero que edita desde el año 2013, el intérprete de 45 años publicó nueve videoclips con algunos de los mencionados artistas invitados.

Hace unos días, Daddy Yankee anunció el final de su carrera, y sobre el lanzamiento de este disco, manifestó que “les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Asimismo, dio a conocer una gira mundial de despedida, que llevará por nombre “Tour Legendaddy, la Última Vuelta“, y que ya tiene programada una fecha para nuestro país, cuando el próximo 29 de septiembre, se presente en Santiago por última vez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído