12 Agosto 2022 05:10
Home Nación Indiscreta “Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy”: Aseguran...

“Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy”: Aseguran que Matamala fue infiel a Blanca Lewin

La panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutierrez, dijo que “nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así. Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba”.

El periodista de Chilevisión, Daniel Matamala, ha estado en el tapete en los últimos días no necesariamente por sus agudos análisis políticos.

Tras su separación con la actriz Blanca Lewin, se informó que el profesional estaba saliendo con una periodista llamada Rocío Sánchez, quien realizó su práctica este verano en las instalaciones de Machasa y se quedó trabajando, consignó Publimetro.

Los rumores de pasillo dieron a conocer un nuevo antecedente respecto romance dado que Matamala habría sido “infiel”.

Así informó la periodista de farándula y espectáculos Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram, dando a conocer los mensajes que le llegaron directamente de Chilevisión y CNN.

“Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así. Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba”, reveló la panelista de ”Zona de Estrellas”.

Señaló, incluso, que la actriz “lo estaba pasando mal después de la separación” y que el quiebre no habría sido “tan buena onda”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído