Cuando parecía que Reinaldo Sánchez, expresidente de la ANFP y Santiago Wanderers, regresaría al cuadro caturro como máximo controlador de la concesionaria, un conglomerado mexicano surgió como posible comprador del elenco porteño.
Según dio a conocer radio Cooperativa, los eventuales compradores ya se habrían juntado al menos 10 veces con la dirigencia del equipo de Valparaíso para explicarles la buena experiencia que el Grupo Pachuca ha tenido en Everton, el archirrival de los verdes.
La publicación, además, agregó que los aztecas pretenderían tener a dos figuras de peso como rostros, donde uno de ellos sería nada menos que Elías Figueroa, extriple mundialista chileno, como presidente honorario. En tanto, el otro sería Jaime Pizarro con un rol clave en lo futbolístico.
Se trataría de un proyecto deportivo moderno, de estilo europeo, diferente a la propuesta clásica de Sánchez, de acuerdo a la emisora.
Para intentar arribar al Decano, los mexicanos buscarían comprarle todas las acciones al actual presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, quien posee el 75% de la propiedad.