23 Mayo 2022 15:49
Home Espectáculos De Moras y su alejamiento de la TV: “No me sentía tranquila,...

De Moras y su alejamiento de la TV: “No me sentía tranquila, ni cómoda”

La expresentadora del Festival de Viña señaló que el mundo de las comunicaciones la afectó, al no sentirse bien con el ambiente de "confrontación". "Mi cuerpo me alegó", remarcó la animadora.

La conductora Carolina de Moras fue la nueva portada de revista Velvet, donde concedió una íntima entrevista hablando de lo que ha sido su alejamiento de la televisión.

Hace un mes la exanimadora del Festival de Viña cumplió 40 años, por lo que comenzó a reflexionar sobre cómo quería verse y sentirse en esta etapa de su vida.

“Yo decía ‘quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil’. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no sólo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida“, señaló.

De igual modo, se refirió a su trabajo en la televisión y cómo esto la afectaba en su vida: “Mi cuerpo me alegó…no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación“.

Por último, De Moras profundizó en la creación de su propia marca, Moom, blog que generó hace tres años. Indicó que es un emprendimiento que ya tiene su tienda física y estaría próxima a abrir en regiones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído