25 Enero 2022 20:34
Home Triunfo De Paul acusó que árbitro Piero Maza "trató de mala manera a...

De Paul acusó que árbitro Piero Maza “trató de mala manera a un compañero joven”

El portero y capitán de Universidad de Chile explicó que terminaron con "impotencia y bronca" contra el juez tras la derrota ante Cobresal y por ese motivo no se despidieron de los hinchas que llegaron al estadio El Teniente de Rancagua.

La derrota de Universidad de Chile ante Cobresal estuvo marcada por el hecho de que los jugadores del cuadro azul no se despidieron de los hinchas que fueron al estadio El Teniente de Rancagua, por lo cual el plantel se llenó de críticas.

Por eso, el portero y capitán del conjunto estudiantil, Fernando de Paul, explicó este martes las razones y aseguró que fue por tener “impotencia y bronca” con el árbitro Piero Maza, a quien acusó de tratar mal a un jugador joven del equipo.

“Fue algo muy lindo para nosotros. Sabemos todo el tiempo que esperaron los hinchas para poder ir al estadio, nosotros también lo necesitábamos y para muchos chicos era su primera vez jugando con hinchas azules. Estábamos todos ansiosos. Queremos que esto se normalice y podamos tener todo el público como era siempre, pero estamos muy contentos”, comenzó explicando el golero en conferencia de prensa.

“Lamentable lo que pasó en el final, pero lo voy a aclarar, no es excusa: cuando termina el partido y con la bronca de perder fuimos a conversar con el árbitro, quien no fue responsable por el resultado. Sin embargo, trató de muy mala manera a un compañero joven, quien no se lo merecía y eso nos dio mucha impotencia. Esas cosas uno las dice, pero no se las cree. Cuatro o cinco nos quedamos ahí con mucha impotencia y bronca por lo que había pasado. Y cuando nos dimos cuenta ya se había ido la mayoría de los jugadores”, añadió.

Además agregó: “Sólo pedir disculpas, no es excusa para nada, no es que no valoremos a la gente o no estemos felices porque ellos estén, simplemente pasó eso y se nos pasó. Nos pueden criticar de falta de respeto, pero te aseguro que no es así. Nosotros estamos orgullosos del público que tenemos, el país sabe lo que es el hincha de la U y nosotros tenemos la oportunidad de tenerlos todos los fines de semana y estamos contentos por ello. Pido las disculpas en nombre del plantel”.

Por último, se refirió a la incertidumbre sobre su continuidad al todavía no lograr renovar contrato con los laicos: “Sigo pensando lo mismo. Estamos al medio de un torneo y trato de enfocarme en cada partido. Por suerte, tengo gente que me acompaña y más que un representante es un amigo, quien se encarga de esa situación y así yo me enfoco sólo en jugar. Después se verá lo que pasa más adelante. No he tenido contactos con nadie”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído