03 Diciembre 2022 14:31
Home Nacional Delegada presidencial de la RM hace positivo balance tras sistema frontal

Delegada presidencial de la RM hace positivo balance tras sistema frontal

Constanza Martínez sostuvo que “en general el balance es positivo. Coordinamos a los distintos servicios para abordar los casos más críticos en la región”. Añadió que este miércoles “se habilitó un decreto de emergencia para habilitar una mayor cantidad de albergues y de cupos”.

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, realizó un positivo balance de cómo respondió la región al paso del sistema frontal.

La autoridad, en declaraciones a Radio Cooperativa, manifestó que “en general el balance es positivo. Coordinamos a los distintos servicios para abordar los casos más críticos en la región”.

Informó que “hasta el momento hay 24 mil familias que continúan sin suministro eléctrico. Desde la delegación buscamos que este servicio mejore”.

En relación al déficit hídrico, agregó que “cayó nieve durante la jornada de ayer, pero una golondrina no hace verano… Vamos a estar monitoreando los efectos a largo plazo”.

Además, “tenemos que tratar de ver una solución de fondo que tiene que ver con el déficit de vivienda y el aumento de migración en la capital”.

Comunicó, también, que “hoy se habilitó un decreto de emergencia para habilitar una mayor cantidad de albergues y de cupos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído