Home Nacional "delincuente asesinó en la vía pública a un hombre que ...

Delincuente asesinó en la vía pública a un hombre que caminaba con su pareja en Lo Prado

El crimen ocurrió en calle Neptuno con Los Copihues y quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se observa que el homicida se acerca por la espalda a la víctima, dueño de una barbería del lugar, y le dispara a la cabeza a corta distancia y a sangre fría

Comparte esta noticia

La PDI investiga un brutal homicidio cometido este martes en la tarde en la comuna de Lo Prado, donde un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la nuca mientras caminaba junto a su pareja. El asesino disparó en medio de las personas que se encontraban en el lugar y se dio a la fuga.

El crimen ocurrió en calle Neptuno con Los Copihues y quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se observa que el homicida se acerca por la espalda a la víctima, dueño de una barbería del lugar, y le dispara a la cabeza a corta distancia y a sangre fría. La víctima fue trasladada al Cesfam del sector, donde ingresó fallecida.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía.

Al respecto, la subcomisaria Patricia Rivera, de la BH, confirmó que el hombre, de nacionalidad extranjera, “presenta una herida compatible con entrada de proyectil balístico en el cráneo, en la zona posterior”.

Por su parte, el alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, señaló que “hemos estado solicitando insistentemente que el Gobierno nos incorpore al Plan Calle Sin violencia. Hoy hubo un homicidio a plena luz del día, cuando las personas salen de su trabajo”.

“Yo le preguntaría al Gobierno qué más tiene que pasar para que Lo Prado sea incorporado a ese Plan de Calle Sin Violencia. ¿No será necesario tomar una medida adicional?… ¿Por qué no se considera el estado de emergencia? ¿Cuántas muertes más tenemos que tener en nuestros territorios?”, reclamó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído