25 Junio 2022 03:21
Home Nacional Delincuente muere tras ser atropellado en fallida encerrona en Autopista Central

Delincuente muere tras ser atropellado en fallida encerrona en Autopista Central

La acción ocurrió cuando la conductora fue interceptada por cuatro sujetos en otro vehículo, a los que intentó esquivar, atropellando fatalmente a uno de ellos.

Un delincuente murió tras ser atropellado durante la madrugada de este miércoles cuando intentó ejecutar una encerrona en la Autopista Central, a la altura de la calle San Pablo, en la comuna de Santiago.

La acción ocurrió cuando una conductora fue interceptada por cuatro sujetos en otro vehículo, a los que intentó esquivar, atropellando fatalmente a uno de ellos.

Desde Carabineros, explicaron que la persona “realiza una maniobra de adelantamiento, producto de la cual atropella a una de las personas que baja del vehículo con intenciones de efectuar este delito”, según recogió Radio Cooperativa.

“Es un proceso de investigación, estamos recopilando todos los antecedentes que nos permitan precisar la dinámica de los hechos y también estamos a la espera de las instrucciones del Ministerio Público para poder operar con nuestro organismo especializado”, agregaron.

En tanto, los otros tres sujetos involucrados en el hecho se dieron a la fuga, mientras que el automóvil está siendo periciado por un posible impacto de bala.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído