08 Diciembre 2022 19:05
Home Nacional Delincuente se fugó desde el hospital Barros Luco

Delincuente se fugó desde el hospital Barros Luco

El sujeto, quien se encontraba en prisión preventiva desde el 13 de septiembre por un robo con intimidación, se encontraba internado en el recinto asistencial de San Miguel debido a una infección.

Un sujeto que estaba en prisión preventiva y se encontraba internado en el hospital Barros Luco, se fugó en la madrugada de este jueves del recinto asistencial.

Daniel Rojas Sepúlveda fue acusado de un robo con intimidación y se encontraba cumpliendo la medida cautelar desde el pasado 13 de septiembre. Pero desde el 23 de septiembre estaba hospitalizado en el recinto asistencial de la comuna de San Miguel debido a una infección.

Según la información preliminar, la fuga se produjo cerca de las 3:30, después de romper la baranda de su cama a la que estaba esposado y se escapó por una ventana del primer piso. Personal de Gendarmería que lo custodiaba se percató después de lo sucedido.

Se presume que un vehículo estaba esperando al sujeto, que registra otras 15 causas delictuales anteriores, en las afueras del recinto.

El hospital, a través de su cuenta de Twitter, descartó cualquier responsabilidad en la fuga y agregó que “la supervisión de éste es de exclusiva responsabilidad de Gendarmería a quienes solicitaremos la revisión exhaustiva de sus protocolos. El hecho no alteró el normal funcionamiento del hospital”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído