08 Diciembre 2022 23:38
Home Nacional Delincuentes asaltaron a trabajadores y clientes de un motel de Peñaflor

Delincuentes asaltaron a trabajadores y clientes de un motel de Peñaflor

Los sujetos, primero, intimidaron a los trabajadores y robaron un monto de 100 mil pesos desde la caja registradora, además de pertenencias de los funcionarios. Posteriormente, fueron a dos habitaciones del inmueble y amenazaron a dos parejas con armas blancas, a las que le sustrajeron sus pertenencias y las llaves de sus automóviles, para luego darse a la fuga.

Cuatro delincuentes asaltaron la noche del jueves a los recepcionistas y a clientes de un motel de la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana.

Los sujetos, primero, intimidaron a los trabajadores y robaron un monto de 100 mil pesos desde la caja registradora, además de pertenencias de los funcionarios.

Posteriormente, fueron a dos habitaciones del inmueble y amenazaron a dos parejas con armas blancas, a las que le sustrajeron sus pertenencias y las llaves de sus automóviles, para luego darse a la fuga.

Carabineros de la 56° Comisaría de Peñaflor, tras ser avisados, lograron dar con la ubicación de uno de los vehículos robados gracias a que tenía sistema GPS y detuvieron a un adulto mayor que estaba en su interior.

Posteriormente, se pudo encontrar el otro auto, que fue abandonado por los delincuentes en un sector de la comuna.

La persona detenida está a la espera de las diligencias de la fiscalía, para acreditar su participación en el robo y en el delito de receptación del vehículo robado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído