12 Agosto 2022 11:04
Home Nacional Delincuentes hicieron encerrona a carabineros de civil en Renca: Uno terminó herido

Delincuentes hicieron encerrona a carabineros de civil en Renca: Uno terminó herido

"Personal de Carabineros de Departamento PPI estaba realizando una ruta o diligencias que propiamente ellos hacen para eventos o actividades futuras proyectadas cuando son abordados por un vehículo menor e interceptando su marcha, descendiendo dos delincuentes desde el interior, quienes apuntan al personal", afirmó el mayor Héctor Carrasco, de la Séptima Comisaría de Renca.

Tres sujetos le habrían hecho una encerrona este miércoles a un vehículo en Renca, pero en el interior del automóvil se dirigían carabineros del Departamento de Protección de Personas Importantes (PPI), los cuales fueron atacados por uno de los delincuentes, el cual se escabulló al interior del Laboratorio Saval que está ubicado en la comuna.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en el Camino Lo Ruiz.

“Personal de Carabineros de Departamento PPI estaba realizando una ruta o diligencias que propiamente ellos hacen para eventos o actividades futuras proyectadas cuando son abordados por un vehículo menor e interceptando su marcha, descendiendo dos delincuentes desde el interior, quienes apuntan al personal”, afirmó el mayor Héctor Carrasco, de la Séptima Comisaría de Renca.

Los carabineros hicieron uso de sus armas de fuego para repeler el ataque, y en el acto lograron herir al delincuente el cual fue detenido y atendido con primeros auxilios.

El detenido “concurrió personal del SAMU y es trasladado al Hospital Félix Bulnes donde está siendo atendido, está sin riesgo vital por lo que manifestó la técnico paramédico del lugar”, afirmó Carrasco.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído