01 Octubre 2022 01:29
Home Nacional Denuncian a pareja de profesores en El Bosque: grabaron a docente tocando...

Denuncian a pareja de profesores en El Bosque: grabaron a docente tocando a funcionaria durante un taller

Alumnos y apoderados denunciaron al director del establecimiento, y acusaron que las autoridades del colegio no hicieron nada, por lo que el miércoles se produjeron hechos de violencia al interior y fuera del recinto.

Alumnos y apoderados del Colegio María Griselda Valle de la comuna de El Bosque, denunciaron a dos profesores del establecimiento, luego que viralizaran al docente tocando a la funcionaria frente a los alumnos.

Los protagonistas son un sicólogo junto a su pareja, quienes están a cargo de la convivencia escolar.

En ese marco, un alumno que estaba en la sala los grabó mientras el profesor acariciaba el trasero de la académica, según reveló un reportaje de Chilevisión.

En tanto, alumnos y apoderados denunciaron al director del establecimiento, y acusaron que las autoridades del colegio no hicieron nada, por lo que el miércoles se produjeron hechos de violencia al interior y fuera del recinto.

Esto último terminó con el ingreso de Carabineros, para sacar en seguridad a los dos docentes.

En tanto, el colegio emitió un comunicado donde lamentan el hecho, y precisan que al recibir la denuncia se activó el protocolo, determinándose que no se trata de un delito ya que fue un acto consensuado entre ambos.

El director del establecimiento informó fuera de cámara, que el profesor presentó su renuncia.

Revisa el comunicado del colegio

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído