16 Mayo 2022 01:29
Home Nacional Denuncian el secuestro de una persona desde su hogar en Hualpén

Denuncian el secuestro de una persona desde su hogar en Hualpén

El mayor Rubén Vergara, de la cuarta comisaría de Carabineros de dicha comuna de la región del Biobío, señaló que la esposa de la víctima “menciona que cinco individuos habían ingresado a su inmueble y habían amarrado a su esposo, lo habrían sacado de forma inmediata y subido a un vehículo en el maletero y posteriormente se habían retirado del lugar”.

Un sujeto de 39 años fue secuestrado en la noche del domingo desde su hogar en Hualpén, Región del Biobío, por parte de cinco desconocidos y fue llevado amarrado en un maletero de un auto, según denunció la esposa de la víctima.

El mayor Rubén Vergara, de la cuarta comisaría de Carabineros de dicha comuna, señaló que la esposa de la víctima “menciona que cinco individuos habían ingresado a su inmueble y habían amarrado a su esposo, lo habrían sacado de forma inmediata y subido a un vehículo en el maletero y posteriormente se habían retirado del lugar” a un destino desconocido.

El uniformado agregó, según radio Cooperativa, que “se hace el encargo correspondiente, no fue habida esta persona, se le informó al fiscal que solicitó todas las pericias y que la investigación quedara a cargo de la PDI”.

El mayor Vergara que, de acuerdo a las declaraciones de la esposa del secuestrado, “al parecer tendrían algún grado de conocimiento de quiénes eran estas personas, pero esa es parte de la investigación”.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales se encuentra indagando el hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído