22 Mayo 2022 01:25
Home Triunfo Deportes Melipilla y Rangers buscan DT: John Armijo y Luis Marcoleta no...

Deportes Melipilla y Rangers buscan DT: John Armijo y Luis Marcoleta no continuarán

A la salida de Gustavo Poyet de Universidad Católica, se suman las desvinculaciones de estos dos entrenadores de sus respectivos equipos, tras malos resultados.

Lunes de desvinculaciones en el fútbol nacional. Además de la comentada salida de Gustavo Poyet de la banca de Universidad Católica, durante esta jornada se confirmó que otros dos directores técnicos no continuarán en sus cargos.

Se trata de John Armijo y Luis Marcoleta, quienes fueron desvinculados de Deportes Melipilla y Rangers de Talca, respectivamente. Mientras que el primer estratega venía de caer con su escuadra por 3-0 ante Ñublense, el último sufrió una derrota por la mínima en su más reciente partido ante San Luis de Quillota, en el Ascenso.

“Agradecemos a John la entrega y profesionalismo en nuestra institución, donde destaca el ascenso a Primera División, deseándole el mayor éxito en sus próximos desafíos”, manifestaron los Potros a través de un comunicado.

Por su parte, el club piducano anunció la salida de Marcoleta a través de sus redes sociales. “Agradecemos el trabajo brindado por el cuerpo técnico saliente, deseándoles de paso, éxito en todo lo que se planteen”.

Ambas instituciones aseguraron que informarán en el corto plazo quiénes serán los encargados de reemplazar a Armijo y Marcoleta en la dirección técnica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído