Home Nacional "descartan alerta temprana en quintero y puchuncaví..."

Descartan alerta temprana en Quintero y Puchuncaví

Comparte esta noticia
La intendencia regional de Valparaíso informó que debido a que no existen condiciones meteorológicas desfavorables, no se decretará Alerta Temprana en Quintero y Puchuncaví por las próximas 24 horas.

Lo anterior fue determinado de acuerdo a los seguimientos diarios de la calidad del aire y el pronóstico de las condiciones de ventilación atmosférica en rango de 24 horas, elaborado por la División de la Calidad del Aire del Ministerio de Medio Ambiente y la Dirección Meteorológica de Chile.

Cabe recordar que esta medida se enmarca dentro del protocolo de gestión de alerta sanitaria para las comunas de Quintero y Puchuncaví cuando existe mala ventilación que puedan generar episodios peligrosos para la población.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído