Home Vanguardia "desclasifican lo que no se vio del tenso cruce de dani...

Desclasifican lo que no se vio del tenso cruce de Daniela Aránguiz y Daniella Campos: “Termina cuarto medio…”

El panelista de “Zona de Estrellas”, Manu González, entregó detalles acerca de lo que no apareció en pantalla durante la fuerte discusión que protagonizaron las dos integrantes de “Sígueme”. “Sigue la pelea, porque no solamente Daniella le dice a Daniela que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar”, indicó.

Comparte esta noticia

Revuelo provocó el pasado martes una fuerte discusión protagonizada por Daniela Aránguiz y Daniella Campos en el programa de TV+, “Sígueme”, y recientemente, se revelaron nuevos detalles en torno a este tenso momento. 

Y es que el panelista de “Zona de Estrellas”, Manu González, dio a conocer lo que no se habría visto en pantalla durante el conflicto. 

“La situación es que están teniendo esta trifulca, se levanta Daniella Campos hacia Daniela Aránguiz, Aránguiz también se levanta, le dice lo de la educación”, comentó el periodista en el programa de farándula, según consignó La Cuarta

Asimismo, relató que “en ese momento, Cecilia Gutiérrez se levanta, porque ve que la cosa se pone un poco más violenta, y decide sacar a la hija de Daniella Campos fuera del set, que estaba sentada al fondo, y le dice que eran cosas de la tele, que no se complicara”. 

“Sigue la pelea, porque no solamente Daniella le dice a Daniela que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar. ‘Demuéstralo, ponte a estudiar, o por lo menos termina cuarto medio’. Eso le dice Daniella Campos a Aránguiz”, indicó. 

A la vez, señaló que “el director del programa, más un productor y los chiquillos panelistas tratan de meterse en el medio, y entre comillas, separarlas para que la cosa no llegase a más”. 

“Si ellos hubiesen sido quince segundos más pasivos, podría haber sido más complicado el tema”, manifestó el comunicador. 

En tanto, mencionó que posteriormente “Daniella Campos sale del estudio, coge a su hija, habla con el director del programa, con Mauro Caro, y abandona las instalaciones del canal”. 

“Editan el programa hasta que empieza la pelea, pero sin llegar a lo que hemos contado. Daniella habla con Mauro Caro y le dice que no está para situaciones violentas de este tipo, más estando su niña ahí”, concluyó. 

Cabe destacar que tanto Campos como Aránguiz estuvieron presentes este miércoles en el reciente capítulo de “Sígueme”, episodio en el que tampoco nadie se refirió a la polémica discusión. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído