25 Junio 2022 03:13
Home Espectáculos Después de casi 30 años, Pink Floyd se reúne por primera vez...

Después de casi 30 años, Pink Floyd se reúne por primera vez para grabar en apoyo a Ucrania

"Hey Hey Rise Up", se denomina la canción en la que se encuentran trabajando los históricos integrantes como David Gilmoyr y Nick Mason.

Tuvieron que pasar 28 años para que el histórico grupo Pink Floyd volviera a reunirse. Este viernes la banda compositora de icónicos temas como “Time” y “Another Brick in the Wall” anunció la grabación un tema para ir en apoyo del pueblo ucraniano, azotado por la invasión rusa.

“Hey Hey Rise Up”, se denomina la canción en la que se encuentran trabajando los históricos integrantes como David Gilmoyr y Nick Mason, quienes formaron el conjunto en 1965. Es la primera grabación desde que en 1994 lanzaran el álbum “The Division Bell”.

La particularidad de esta melodía es que incluye la voz de Andriy Khlyvnyuk, cantante ucraniano del grupo Boombox.

La producción del videoclip está a cargo del director y guionista Mat Whitecross. Un detalle simbólico lo marca la carátula del sencillo, que lleva un girasol, la flor nacional de Ucrania.

El videoclip es obra del director y guionista Mat Whitecross, mientras que la carátula del sencillo, diseñada por el artista cubano Yosan León, lleva el dibujo de un girasol, la flor nacional de Ucrania.

Todas las ganancias serán donadas a la ONG Ukrainian Humanitarian Relief según lo informado por Gilmour. “Nosotros, como tantos otros, hemos sentido la furia y frustración por este vil acto de invasión a un país independiente, pacífico y democrático, y por los asesinatos de su gente cometidos por una de las mayores superpotencias del mundo”, expresó el líder.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído